CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


domingo, 3 de abril de 2011

Para mi madre



Desde que yo era niño, como 
era algo trasto y muy travieso,
mi madre, para quitarle importancia
a alguna trastada que hubiera hecho, 
siempre me decía con todo su cariño:
¡que cosas se te ocurren! hijo mío.

Igual que me repetía siempre, un día 
tras otro día, que sin dudarlo tenía 
que olvidar una costumbre 
y hacer una corrección.
"debes pensar con la mente y no con el corazón".
Y hasta que no llegué a adulto 
no entendí aquella lección.

Ella lo hacía para tapar mis defectos
y para desviar la atención sobre mi 
por culpa de mi forma de ser.
Y así fue una y otra vez, durante
toda la vida, hasta que ella nos dejó.

Así que hoy, que sería su cumpleaños 
y en su honor, se me ha ocurrido
recordarla y me ha parecido 
buena idea, mirar al cielo para verla 
y darle un beso de ficción.

Es posible que hasta la haya visto,
porque hoy hace un día esplendido
y solo había otro brillo en el cielo,
que brillaba como el sol.

Son los ojos de mi madre, 
que me devuelve el saludo,
y creo que ella también llora
porque sé que a mi me quiere
igual que la quiero yo.
a. jurado


 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba