CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


jueves, 14 de abril de 2011

distancia

duele saber
cuan lejos estas
que mis lágrimas
caen al otro lado del mundo
pero mi llanto
llega a tu corazón
mis manos aprietan
tierra húmeda
que nunca pisaras
pero mis caricias
emocionales
se acunan en tu alma
mi piel siente la lejanía
mis entrañas
emergen del recuerdo
tan cercano
mis labios se resecan
de olvidos
pero mis besos
se abrigan en tus deseos
estas tan lejos
y sin embargo mi amor
siente tu presencia
...pegada a mi..

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba