CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


sábado, 23 de abril de 2011

Déjame seguir soñando



No pienses amor, que dudo
porque me encuentres tan serio,
ni me parece la vida
tan triste como hace tiempo

Pero aún me falta algo
para encontrar el sosiego,
algo que no sé lo que es,
algo que es pero y deseo

Algo que me diga a voces
que camino es el correcto,
que no me haga equivocarme
como otras veces he hecho

Algo para ser feliz
aunque sea solo un momento,
déjame seguir soñando
y queriéndote en silencio

Déjame que me haga grande
y madure por completo,
porque estoy a medio hacer
y aún me falta mucho tiempo

Tendrás que tener paciencia,
que he de acabar de crecer
y ni sé cual es mi meta,
ni sé lo que quiero ser

Cuando ya no tenga dudas
y el futuro esté más claro, 
quizá vuelva a comportarme
como otros enamorados

Entonces haré los planes
para el futuro cercano,
que está fuera de mi alcance
hacerlos para más lejos
   a. jurado

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba