CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


martes, 1 de marzo de 2011

Te vuelves invierno



Te vuelves invierno entre mis manos,
con el frío apostado en mi tristeza gris.
Invierno de gélidos reclamos
donde ese fuego de antaño, nos vió morir.

Mis ojos no alcanzaban a mirarte
y en las grietas del camino
te perdiste y me perdí.

Mis labios, dos gotas de mar salvaje,
naufragando en el aliento
de los besos que no di.

Te vuelves invierno en el silencio
y las calles rotas ahora aprenden a gemir.
Invierno, cosido en la piel de mi pecho,
donde un único latido
aún va queriendo latir.

Mi cuerpo, enraizado en tu recuerdo,
se niega a desnudar el tiempo
que aún le resta por vivir.

Mis dedos, aferrados en el viento,
aún dibujan los senderos
que contigo compartí.

Te vuelves invierno álgido y ciego,
espina de hielo que se  clava en mí.
Invierno de oscuros lamentos
transitandome dentro, bramando por salir.

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba