¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...


Click para mas información en:
Usuarios online
contador usuarios onlinejuegosanuncioschistes
Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben registrarse aquí en la pagina y así publicarlo con su propia cuenta, de esta manera podremos comentarlos y compartirlos con los demás autores.

IMPORTANTE: Al registrarse a PPAA estás aceptando estás 3 reglas del sitio:
Por cada post que publique dejar dos o mas comentarios en otro post.

No postear mas de una publicación al día.(el 2do post en un mismo día podría ser eliminado)

Las publicaciones que contengan solamente enlaces a blogs, sólo el titulo del texto o que sean re-publicadas también serán suprimidas, ya que es injusto para los demás autores, los que intercambian opiniones y participan


Recomendamos etiquetar los post con su nombre de usuario y el género literario. (Mas detalles click aquí)

También te invitamos a que visites nuestro nuevo espacio "Notas y Opinión", pensado para alojar artículos periodísticos, informes, recomendaciones, Reflexión, etc etc, rompiendo con las estructuras, un espacio de libre expresión.

Mail: poetasanonimosBLOG@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )

martes, 29 de marzo de 2011

SOÑAR DESPIERTA

Siempre soñaba que tras un merecido paseo por mi parque podía comenzar a volar con la facilidad de un pájaro. No era un revoloteo sin dirección... podía controlarlo y elegir que parte  sobrevolar y deleitarme con el animado paisaje. Ese placer que sentía de poder manejar mi volada junto al mismo transe de saber que todo era un sueño, me hacía pensar que podría simbolizar.

Durante todos los años que seguí disfrutando de ese extraño suceso... llegué a la conclusión que quizás mi yo interior quería adelantarme de que tan solo con un pequeño impulso sobre la arena llegaría a alcanzar lo que deseara, pero jamás tuvo valor para alertarme de que con la igual facilidad con la que se trepa un árbol también se puede descender e incluso estrellarse con todos los frutos.

Ya han pasado muchas lunas y no he vuelto a poder soñar despierta, sé lo que significa y me preocupa... porque ya conozco al león que un fatídico y querido ignorado día dictaminaron dormía en mi interior. Este yace dormido por siempre y no quiere volver a despertar… desamparando mi destino. 

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba