CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


domingo, 20 de marzo de 2011

Risa

Solariega se escuchaba tu risa.... mùsica del alma en mis querencias.....

y yo...enternecido...me trepaba en los sillones de mi sala...sòlo para escucharla...
risa que acaricia.... expresiòn de ternura infinita y regocijo por la vida.... cada vez que la escuchaba sentìa a mi corazòn brincar en alocado goce... pero sòlo me queda su recuerdo.... pues tu risa...te la llevaste contigo al partir....
Ni siquiera extraño tus besos...fogoso atanor donde crujian mis labios al quemarse.... ni tampoco tu cuerpo....excelso altar hecho para el amor por amorosas manos.... sólo extraño de ti.... tu risa.... aquella que me transportaba a recònditos parajes.... que me llevaba a playas soleadas y atardeceres de colores vivos...donde la brisa soplaba suavemente....y revolvìa tus cabellos y los mios en esplendido connubio.... que me hacìa cerrar los ojos y me llevaba.... de la mano a tus paisajes...
No extraño tampoco tu humor àcido.... ese que a veces me hacìa salir de mis casillas... pero que propiciaba aquellos memorables perdones donde nuestras almas se entretejìan como una soga.... deshilachando nuestros cuerpos en extasis de amor....No.....
Sòlo extraño de tì..... tu mùsica..... tu risa.... tu armonìa que reverberaba en arpegios dorados para mì....
làstima que te la llevaste... pero tengo un consuelo.... quizàs alguien ahora la escuche...y lo hagas feliz...como me hiciste a mì....

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba