CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


domingo, 20 de marzo de 2011

Mi Poesìa

He caminado largo trecho....volteando las pàginas de piedra, exhudando los calores de fiebres pasadas... explorando los incontables ojos de la vida......

Mirè de soslayo en las ciudades....bordeando las bondandes.... y sintiendo el àcido de la codicia.... aspirè el humo de la envidia..... y sentì el placer de la caricia amada..... comiendose a dentelladas mi destino....

Soy caminante....y he vivido en la jaula  preciosa del invierno verde.....he pisado las arenas donde crecen azucenas tardìas....  he posado mi planta sobre la hojarasca sucia.......y he tratado de no mancharme con la tinta sepia del dolor.....

Asì ha nacido lo que escribo.... al filo del puñal de la existencia..... herida abierta que aùn sangra.... dolor perenne que aùn me salpica......trànsido destino   que no se conoce.....

Agua sombrìa que  sumerge mis querencias..... olvido idiota que camina sin rumbo......Amor insomne que tiempla el acero..... eso me enseñaron las ciudades y pueblos..... mercados de maldad donde la vida se subasta impùdicamente......  vida que pasa de mano en mano..... en la secreta esperanza de encontrar la flor perdida......sin  cambiar por el òbolo su honestidad...... tremolando aùn en las fangosas aguas de su destino....

Asì ha nacido lo que escribo..... Adarga que empuño con fiereza..... que esgrimo en contra de la ignominia......... arma que protege lo que anida en mi alma....... y que sostiene al grito que espanta a la muerte que trepa por los muros... sueño gastado que adormece a la maldad que reina....

Vivì..... no lo niego...... puès aùn a mis años la espuma de la flor me hace temblar.... y quien ha conocido al amor cara a cara.... jamàs podrà olvidar su rostro de rubì..... ni podrà pedir perdòn por conocerlo....

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba