¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...


Click para mas información en:
Usuarios online
contador usuarios onlinejuegosanuncioschistes
Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben registrarse aquí en la pagina y así publicarlo con su propia cuenta, de esta manera podremos comentarlos y compartirlos con los demás autores.

IMPORTANTE: Al registrarse a PPAA estás aceptando estás 3 reglas del sitio:
Por cada post que publique dejar dos o mas comentarios en otro post.

No postear mas de una publicación al día.(el 2do post en un mismo día podría ser eliminado)

Las publicaciones que contengan solamente enlaces a blogs, sólo el titulo del texto o que sean re-publicadas también serán suprimidas, ya que es injusto para los demás autores, los que intercambian opiniones y participan


Recomendamos etiquetar los post con su nombre de usuario y el género literario. (Mas detalles click aquí)

También te invitamos a que visites nuestro nuevo espacio "Notas y Opinión", pensado para alojar artículos periodísticos, informes, recomendaciones, Reflexión, etc etc, rompiendo con las estructuras, un espacio de libre expresión.

Mail: poetasanonimosBLOG@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )

sábado, 12 de marzo de 2011

Mátame ética.

Retomé un diseño antiguo, estaba grabado en un papel envejecido por las caricias del polvo. Con algunos tablones, telajes y piedras, intenté planear una casa, donde tú y yo pudiéramos quedarnos a vivir. Recuerdo aquellas tardes que pasé, charlando y riendo con la escuadra y el cartabón, saboreando la perfección en un paseo o la gloria en el sexo. Viendo como los triángulos cuadraban construyendo paraísos de armonía matemática, que flotaban en el cero. Nuestra suma en un beso, nuestro cociente sin divisores ni dividendos.

Un abrazo en el tejado, nuestra sincera comunión las ventanas, queríamos luminosidad. Varias habitaciones para preservar nuestro espacio e intimidad, eramos íntegros, ¿quien nos lo iba a negar?. LOS SENTIMIENTOS. La negatividad, que empezó a cundir en la tierra yerma e infinita del mundo real. Esas piedras agarradas al barro, esos tablones imposibles de cargar. Esas telas que te restaban con tanta facilidad. Decepcionado arrugué el papel, y lo tiré a una papelera, que llevaba años sin limpiar. Ahí estaba nuestra casa, arrugada, polvorienta y hartita de esperar.

Es por eso que voy a retomar el diseño, sumaré yo lo que tú quisiste restar, agregando a mi ecuación, el poder de la libertad de elección, que después de un paréntesis, se ha vuelto multiplicación.

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba