CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


lunes, 28 de marzo de 2011

Encuentro

Y llegò....agitada... retorciendo sus manos en sintoma de nerviosismo.... visible el compas de su respiraciòn a traves de la blusa...enhiestos los senos tratando de zafarse... me apuntaban.....

yo estaba sentado... encendì un cigarrillo para calmar mis manos que buscaban las suyas.... pedì dos cafès...en pueril intento de tranquilizar mi cuerpo....vano esfuerzo...no lo lograba.... sus ojos de gata en celo me miraban...abiertos...redondos...color de miel...sin pestañear.... yo a traves de mis gafas negras la miraba tambien... como el piloto que ve acercarse el barco que es su objetivo...haciendose inmenso a medida que se acerca... y con igual pavor.....

le pregunte.....que harè contigo?... como hago para vivir sin ti?..... y ella,  ladeando la cabeza...me mirò de soslayo y repondiò... tienes que aprender a vivir sin mì....asì como aprendiste a vivir conmigo...

Còmo si fuera tan fàcil¡¡¡....Dias de sol y lluvia se conjugan en tì.... Noches sin lunas y sin sueño...desparramado en mi cama añorando tu presencia.... en que libro aprendo a vivir sin ti???... todo lo que me costò aprenderte¡¡¡¡ tus mañas.... tus modales refinados de Niña excelentemente educada que botabas por la borda al hablar conmigo....tus exigencias sin sentido y crueles...cuando me pedias que te hablara a deshoras.... y desgranara mis versos sobre tu cuerpo en forma de caricias....alocado y salvaje.... despues al reposo que lava las culpas con su  manto de sueño..... en espera de la Aurora....


No le respondì....sòlo paguè...nos levantamos y  la acompañè hasta su auto.... y allì...de pie en el estacionamiento... sòlo la abracè... ella tambien me abrazò... y ambos sentimos que un sollozo ahogado brotaba desde dentro.... làgrimas furtivas asomaron a sus ojos y los mios.... y la despedì.... y caminè sin mirar atras.... con el paso lento de los enfermos que temen caerse.... y se siente vulnerables... como de vidrio.... no fueron màs de diez minutos.... pero fueron siglos en mi alma............... y aùn te siento¡¡¡¡¡..

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba