CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


sábado, 12 de marzo de 2011

EL OJO DE EURIALE (Ofidiogramas)


El ojo es una imagen imaginaria, que da vida al cuadro. También una gran sensación de bienestar en mi cuerpo, nada de náuseas. En este pequeño hotel observo como hemos bebido profusamente las inyeccioncitas color gratin-peluza-artificial- ausencia de dopamina y el cuerpo se nos va llenando de una textura parecida al tango. De pronto comienza, la rara sensación se emancipa. Pasa por arriba de la cabeza, como si en una ilusión suave ahora pudiera saber sonde se ubica el dolor. La memoria solo un poco fragmentada, comienza a configurarse entonces desde los fotogramas.
Todo vomita signos profusamente. La mente parece ya un pozo vacío de toda sensación. Cuando todo guarda silencio es cuando más ósea parece la carne. Que horrible división. Que fatiga este tono tan lúgubre de los días de invierno. Sin embargo me gusta el invierno. Las calles brilladas como zapatos. La música por el retrovisor, cuando el rostro desaparece.
He deseado mucho ver barcos. Quizá sueño con un viaje a través del mar. No importa que haga un poco de sol. Tomaremos jugo de mandarina y comeremos ciruelas negras. El día que la nariz sangre mucho. Por favor húndanme en el mar. Que entre la sal. Que arda un poco. Ya que no cortamos los tendones. Ya que nadie nos abre la medula espinal, desgarrando el pellejo con una cuchilla. Como si la carne, la sangre, los huesos, las venas y el músculo fueran eso que nombramos yo.


VIVIANA VILLA

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba