CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


lunes, 7 de febrero de 2011

y eso que es tonto, bobo y más cosas...

Su secretismo finge vivir en el norte
cuando reside en lo más visible de sus ojos.
Capaz incluso de pisar charcos
en la avenida más lluviosa de mi vida.

Condenado a enamorarse de mi,
por mucho que no quiera,
tumbado a lo largo de la línea de mi vida
por mucho que se resista…
Y ahí está también su sombra,
su más escandalosa caricia
y su mas extrema sonrisa.
El mejor de los poemas.

Cuando él se dedica a darme amor
se fusionan lo que nunca tuve
y lo que siempre quise
y se hacen auroras boreales
todos los imposibles de mi vida.

Libre como los sueños
y mi fantasía,
ansioso como mi vida
y simple como el primer beso que nos dimos:
tu.
Bálsamo de mis tentaciones,
eflorescencia de mis ganas.

Y me vuelvo kamikaze de sus estructuras,
mártir de sus maneras,
carcelera de ese algo que me queda sin palabras…

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba