CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


sábado, 12 de febrero de 2011

Queriendote


Queriendote


Hoy voy a verte y sè

que no dejaràs de sorprenderme

y tu sòla presencia,tu mirada

tu sonrisa,tus gestos

todo lo que tù eres,tu esencia

eso tan especial que me enamora

eso que te hace tan diferente,ùnico

Sòlo de imaginar

que àlgo sucediera

que me impidiera la dicha de verte

basta para que el alma se me nuble

y todo mi ser se me entristezca

Hoy voy a verte y sè

que me llenarà de dicha tu presencia

pues me verè en tus ojos reflejada

y sentirè el profundo sentimiento

que se siente al estar enamorada.

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba