CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


sábado, 19 de febrero de 2011

La pisada perfecta en el momento justo.

Fumo porque a veces la vida
me parece pura nostalgia
y se vuelve correcto adelantar mi muerte
con algo que me haga vivir más lentamente.
Algo que me hace vivir y soñar,
creer que siempre habrá más.
¿Y qué hacer?
Si es más previsible el futuro
que mi forma de ser…
Y ahora dirás que esto
también lo hago por manipular,
pero dime…
¿cuándo llego un poeta a gobernar?
En mi alma alguno
pero en la faz de la tierra ni uno,
y eso es lo más duro y problemático,
hacer un camino conforme
con millares de personas
sin contar con la música, la poesía y la prosa.
Es lo más enigmático e imposible
que tus pensamientos han degustado.
Crear otro final para que vivan a gusto,
crear la televisión para sus disgustos.
Yo no quería pisarle las escaleras
a esa limpiadora cansada
y así me consuelo pensando
que los que pisaron mi amor tampoco lo deseaban.
Ellas y el,
nunca algo tan gilipollas me había hecho caer.
Unos llaman cáncer a fumar,
yo llamo cáncer a asesinar,
a los momentos en los que no puedes más,
a las llamadas que te hacen llorar,
a los problemas que no se pueden superar.
Además, la palabra marihuana
siempre queda bien en una poesía,
quitando la melancolía  a los besos
que el me dio en su día.
Muchos anuncios para dejar de fumar,
otros para aprender a cagar,
¿alguno para la soledad?
¿para los incomprendidos o contra la maldad?
No…
porque quieren hacer de los problemas
lo más volátil y no lo frágil,
como el amor y su camino.
Pastillas para el suicidio por favor,
la cura para esta nostalgia de poeta
la tienen tus ojos,
y si no te lo crees ¡compruébalo!,
si quieres hacemos un estudio a domicilio.
Se de tus vicios.
Los míos se los comió una alcantarilla,
cuando su amor se fue como una pesadilla al despertar.
Y cuando me pregunto… ¿mañana… qué habrá?
En mi no se,
en el mundo de todo menos felicidad.
Sabrás que no conozco la palabra infidelidad,
pero no me quites el verbo fantasear.
No me reproches nunca lo que no supe hacer,
dame la enhorabuena por esa amiga
que me descubrió el camino que yo no supe ver.
Susana se llamaba… ¿crees?
¡Ah! no se…
yo hace tiempo que la llamo Amor, ¿sabes?
Y ella sabe que necesito tener desordenada la habitación
para tener ordenados mis sentimientos.
Es el precio de vivir en el caos
y en el mundo como invento.
Y que el tiempo me hace mas egoísta con el amor
y mas pura con la amistad…
No se como quieres que me comprometa
si ahora, más que tu, me importan mis metas.
Por eso, porque la amistad nunca fue un impedimento,
sólo a veces fue manantial de malos momentos.
Pero todavía quedan…
la gente que perdona celos y miedos;
la gente que vive pensando
que querer va primero.
Y el esmero de tocarte late
en tu parte de adelante.
Mi vida es un puente
de tus labios a tus dientes,
envidia de ellos que están siempre en tu boca
pero poca melancolía
porque yo tengo la libertad
para separarme de ti cuando el tiempo lo diga,
cuando lo dicte mi corazón vestido de cráteres.
Y quedan los que comprenden que esto es mi vida,
y que vivir en el balcón de un verso
es el camino que persigo y consigo
hasta que mis papis dejen de darme de comer,
cuando mis palabras se hundan en un super
cobrando seiscientos euros al mes.
Me queda mucho por aprender
pero la lección más importante ya la se,
ya la capte al sostener el dolor en los dedos,
eran tus latidos dependiendo de mi,
mezcla con queroseno.

No llaméis ego a sentirse especial,
por eso muchos especiales se ahogaron en un bar.

Y me fui de Mérida porque
las heridas comían,
los rumores pesaban y su amor faltaba.
¿Y que son los parques romanos sin tus besos? Nada.
¿Y después de nuestro orgullo que son las palabras? Murmullo.
Habiendo vivido todo lo que me llegaste a dar,
cuesta mucho ahora conformarse con tu amistad.
Pero nada va mal,
sólo que me equivoqué de camino
y ahora toca rectificar;
sólo que todo va a cambiar
y que me quedan cosas por probar
del mundo actual
Pero ya probé fumar, amar y follar,
coge tus maletas que vamos en busca de la felicidad.
Coge tus principios y tíralos,
allí donde vamos no existen las ideologías que todo cambiaron.
Aquí donde estamos se transforma
la energía del amor en miedo
allí donde vamos el miedo
se vuelve algo paralelo,
que siempre te sigue pero nunca se cruza.

Es difícil vivir en un mundo así,
pero piensa la suerte que has tenido
y lo que tus padres han hecho por ti.


El tabaco confunde a la soledad.
La soledad confunde mi forma de amar.
He dado tanto ya
que hasta mi muerte las personas que me quieren podrían curar.

Parar de escribir no es mi meta,
y cuando el boli se queda sin tinta me estresa.
Cuando tus besos no llegan me hundo
cuando dicen que me equivoqué me saturo.
El móvil se quedó sin batería
cuando más necesitaba un mensaje tuyo.
La vida se quedó sin reglas
cuando descubrí el verso libre y la mentira del futuro.
Fueron tan listos que a las mujeres callaron la boca
fuimos tan tontas que les seguimos como bobas.
¿Y a mí?
A mi me gustan los hombres
que les gustan las chicas que fuman,
que no pueden vivir sin ver una calada femenina,
me gustan aquellos que viven para la cultura
Para soñar y algo más…
¿y porque dejarlo?
soy poeta y feliz,
la mejor excusa para echar humo por la nariz.
Lo dijo ayer un amigo,
el dolor de querer después de haber amado.
¿Qué son tus besos enamorados si sus besos
me llevaron a lo más alto?
Espérate… que esto aprendiendo a querer
con su brecha dentro.
Y no os mintáis,
un novio guapo es muy fácil de querer
y muy difícil de olvidar,
aunque todos lo neguéis.
Hablo desde la experiencia de saber lo que es…
No quiero que te enfades si le escribo más a él,
pero es que la nostalgia me hace escribir
y la felicidad en tu cama meterme,
¿me explico bien?

¿Y ahora?
Como decirle a mis padres que quiero vivir de esto
que mis metas cambiaron como cambia el viento.

Pues eso, sigue con tu magia de los buenos maestros,
los que hacen que las cosas permanezcan más allá del tiempo…

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba