CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


lunes, 7 de febrero de 2011

ERES...

Eres...

Eres la primera Luz
de la mañana.
Olor a tierra mojada
Ese brillo en mis ojos
y mi jardin de amapolas.

Eres el canto del Ruiseñor
El Sol en mi cara,
el agua que calma mi sed
Puro reflejo de mi alma.

Eres un soñar en plena tarde
mis mejillas sonrosadas
(y ups!Un plato roto).

Eres blues,jazz,
ese tango por bailar
mi cuadro estilo Frida
Una Opera incompleta.

Eres un Arco iris de emociones
un volar de cielos azules
el sol en el horizonte
y el mar en el que me baño.

Y mas;la luna llena
Noche de estrellas
tarde de verbena
y una caricia eterna.

Eres el dueño de mi mirada
Ladron!de mi aliento.
Ese vaso de vino dulce
que acompaña
a un pastel con nata.

Tambien eres un cantar
de sonrisas,mi adiccion,
una joya en mi joyero.
Un Soneto the Shakespeare
por descubrir y poemas
por escribir.

Eres quien eres!
La suma de estas palabras,mas!
Y siendo lo que eres
fuistes,eres,seras
Mi Todo.

Eco

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba