¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...


Click para mas información en:
Usuarios online
contador usuarios onlinejuegosanuncioschistes
Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben registrarse aquí en la pagina y así publicarlo con su propia cuenta, de esta manera podremos comentarlos y compartirlos con los demás autores.

IMPORTANTE: Al registrarse a PPAA estás aceptando estás 3 reglas del sitio:
Por cada post que publique dejar dos o mas comentarios en otro post.

No postear mas de una publicación al día.(el 2do post en un mismo día podría ser eliminado)

Las publicaciones que contengan solamente enlaces a blogs, sólo el titulo del texto o que sean re-publicadas también serán suprimidas, ya que es injusto para los demás autores, los que intercambian opiniones y participan


Recomendamos etiquetar los post con su nombre de usuario y el género literario. (Mas detalles click aquí)

También te invitamos a que visites nuestro nuevo espacio "Notas y Opinión", pensado para alojar artículos periodísticos, informes, recomendaciones, Reflexión, etc etc, rompiendo con las estructuras, un espacio de libre expresión.

Mail: poetasanonimosBLOG@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )

domingo, 13 de febrero de 2011

El nuevo vecino

El nuevo vecino.

Los vecinos de aquel barrio vivían con miedo. Temían a un hombre que se había mudado hace varios meses. A quien casi nunca cruzaban por la calle y la mayoría de las noches lo veían salir con su auto para volver recién al otro día.
Nadie sabía a que se dedicaba.Tampoco conocían su familia porque siempre lo hallaban solo. Muchos decían que integraba una secta o secuestraba niños. Otros lo relacionaban con los robos que se producían cada tanto.
Un día un camión se descompuso frente a la puerta de su casa. Su conductor bajó y apenas abrió el capot para intentar arreglarlo apareció aquel individuo. Por miedo a que le hiciera algo suspendió la actividad.
Sin embargo este último solo se limitó a ofrecerle agua y preguntarle si necesitaba ayuda.
Estuvieron hablando un largo tiempo y el dueño de aquella casa le dijo que por las noches trabaja en la guardia de un hospital, razón por la que aprovechaba buena parte del día para dormir. También le hizo saber que anteriormente vivía con su hijo en el Centro, pero luego se cansó y decidió mudarse a un sitio mas tranquilo.

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba