CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


lunes, 7 de febrero de 2011

Dormitando recuerdos

Escuchando una buena música y el sol dandome calor en la cara en una tarde de invierno , el viento  me sugiere que me abrigue ,mientras la musica suena , una niña juega , escribiendo en  el suelo , y  un perro ladra a lo  lejos ,
Yo me dormito un poco,.
El pibe de la bicicleta pasa el lado de un árbol , como queriéndolo  acariciar , .Todas esa cosas simples , de una tarde de invierno,  me sugiere a una nieve  fresca , con recuerdos de los  veranos   que pase ,con juegos y tardes de mate dulce , nubes grises, rascandose en  las copas de los arboles , y dandole un toque mas inestable cuando el viento pasaba ,al ritmo de una murga de pajaros,buscando una rama para  posarse.
Recuerdos de la calle gris apenas alumbrada por un  cigarrillo encendido del patotero de la esquina ,que te hacia parir insultos en silencio . Y lo peor de la tarde ,cuando , aparecia el perro del vecino ladrando atraves del tejido  . yo soliloqueando malos pensamientos , El colectivo, llega tarde .....o ya paso no me di cuenta ,un borracho de ayer pasa con una resaca que da calor despidiendo el aroma de vino en caja,para bajar  del viaje ,que le pide mas, una hora mas de tiza y naris ,

El tipo que maneja ,escucha la tarde del tango ,en una emisora trucha , pasa por mi lado y el humo de su auto me recuerda un viejo aroma ,de aceite mal quemado, entretanto la piba de la otra cuadra estrena una sonrisa, al quiosquero, un pecoso que dejo de ser adolecente , con manchas rojas hechas por los cachetasos de su padre.
Mira alli  pasa Juan con su camisa rota y sus trensas de mugre ,y sudor es el mecánico, de la esquina  que pase , .y al cruzar las vias me encuentro , con los amigos  cacho me manguean unos pesos o me llevan ,  son los chicos malos los que ellos buscan pero  los encuentran , solo para retirar la mitad del botín .
Dijo mi vieja que a Roque lo llevaron , en un auto  negro ,ya era hora esta muy mal ,nunca tuvo un techo , por lo menos ahora duerme sin tocer.
Cuentan los enfermeros de la correccional que su hermano también  se fue ,cuando el vigilante de azul le dio fuego en la cara ,  el nunca fumo , solo le gustaba ir a comprar con receta falsificadas .
Hola miguel  como estas , sabes y que cada vez ,que dormito, me acuerdo de vos , cuanto hace que te fuiste , y viste que eso de morir tiene su rollo, quien se acuerda de vos es tu mujer, dice que te fuiste con su reloj y pregunta porque no la llevaste,
UUUYYY que mal ya son las 22 hs me tengo que ir a dormir mañana me levanto temprano ,chau che quizás después si me duermo y vuelvo   a estar con ustedes paso de nuevo.y charlamos un rato mas ,amigos de recuerdos y sueños mal soñados .


Pido Disculpas no soy escritor , hoy se me dio , si esta mal escucho , 

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba