CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


domingo, 20 de febrero de 2011

Creo


Cuanto  debemos de pagar
seguimos creando becerros dorados
formamos ídolos que mueren 
Nacen  ídolos con  necesidades

Creo en el sol
mas antaño que yo  
Creo en la naturaleza
sino la matamos vivirá

Creo en mi muriendo
muerto en mi  vivirá
Necesito creer en algo
no tan efímero frió

canto solo mi credo
creer lo que ya fue
No quiero creer  ayer
quiero creer  hoy... creo

Creo  sin becerros dorados
no en  hombres  avaros 
Creamos ídolos que mueren
Alimentamos sus nuestras necesidades


Creo creo en ti
el nombre que quieras
luz amor dolor perdón
nacer crecer envejecer morir

Solo creo en mi
en vos en ti
en usted y ustedes
creo igual sino crees

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba