CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


sábado, 26 de febrero de 2011

ANIMAL DEL SIGNO VIRGO (parte 1)

Animal del signo Virgo,
hereje maldito adelantado a nuestro tiempo
declaración de paz en araméo más que antiguo
eje de la conspiración en el nuevo testamento.

Radical y revolucionario activo
mediador de fe dogmático, absurdo y obsoleto;
estigma, extrema unción; obra, mano y corazón
                                              [del pecado vivo.
Resulta que mi padre también quería ser carpintero.

Mi primera cruz me la deshizo de madera,
me desheredó su corona hecha de espinas,
me clavó una lanza en su costado.

Fue justamente él quien tiró de la primera piedra,
me preguntó cuando los miércoles aún eran de ceniza:
¿hijo mío, por qué me has abandonado?

Fiel a la costumbre de sentarse a la derecha
aunque la trinidad esté marchita
aunque el crucifijo se lo cuelgue de cabeza,
aunque la biblia no haya sido correctamente escrita.

Infiel a la costumbre de sentarse al centro de la mesa
de lavarse bien los pies, de resucitar cada tercer día,
para morirse luego sólo y de tristeza,
habrá perdido el ánimo de ofrecer la otra mejilla.

Antes de que salga el sol, alguien negará 3 veces mi nombre,
me venderá por mucho menos de un beso,
me dejará andar muy solo en el camino del calvario.

Antes de saber quién soy, negaré que soy hijo del hombre
teñiré el futuro de otra sangre y de mis huesos
y si algún día soy más traidor, aprenderé a morir ahorcado.


Parte 2 en:
www.lascenizasdelcafe.blogspot.com

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba