CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


miércoles, 19 de enero de 2011

vavavaavavavavavavavvavavavavavavava

Por que me sigo emborrachando

Por que sigo fumando

Por que soy yo

Por que no se que es eso

Por que después de una rumbita

Se puede descargar el alcohol vomitando

en las plantas de la plaza

Por que soy otra que circula el face adiction

Por que si

Por que nemo siempre me acompaña

Por que no se como me alcagutean

Por que mi sombra dice ser mi amiga (o)

Por que no le creo

Por que estoy ladillada

Por que el gato esta cagando

Por que no sos interesante

Por que matar tiempo es costumbre

Por que vete a dormir

Por que no eres unico (a)

Por que suprimir elimina las palabras

Por que pensar es valorado, si lo haces bien.

Por que todos saben que esta bien

Por que no me importa

Por que las palabras se van con el viento

Por que hacer una vida estable es mas importante

Por que todos saben

Por que no me canso

Por que ya estoy ezausto

Por que no creo en los encuentros

Por que siempre me encuentro

Por que se encienda el fosforo

Por que mi zippo se perdio

Por que a nadie le interesa

Por que 54 78 )()()()( no significa nada

Por que tal vez a alguien si

Por que esto es basura

Por que no me miento

Por que se que miento

Por que hace frio

Por que estoy abrigada

Por que no paro con estas teclas

Por que estoy enferma

Por que morir es un sueño

Por que vivir tambien

Por que estoy

Por que complico

Por que es mejor lo simple

Por que son palabras

Por que hay medios sensibles

Por que no quiero decir nada

Por que no hay cura

Por que se puede inventar

Por que ni te creas

Por que bah

Por que la incoherencia predomina

Por que estas cuerdo

Por que usas antonimos

Por que usas sinónimos

Por que puedes escribir de cualquier cosa

Por que escribes de nada

Por que si.

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba