CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


lunes, 17 de enero de 2011

Tarde de domingo gris (cuento)



Tarde de domingo gris



La tarde gris insoportablemente calurosa,ella pensò lo veré hoy

se mirò al espejo no estaba mal,sin falsas modestias se viò agradable

era alta y aquella dieta le estaba dando resultado habia recuperado su antigua esbeltes

su cintura ,sus caderas,se arreglo el cabello rubio largo y se sintiò satisfecha.

Èl llegò a la hora de costumbre,la saludo despuès, temas tribiales,sin importancia

a ella el corazòn se le escapaba por el pecho,el solamente la miraba y su mirada

era un poema,profunda toda una declaracion era aquella mirada.

Ella pensó hoy me va ha expresar todo lo que siente,me va ha invitar a tomar

algo,yo le voy a decir lo que yo siento,hoy es un dìa ideal.

Sùbitamente èl dice "Bueno me voy hasta mañana" y ella contesta si

"hasta mañana,yo tambien estoy apurada,tengo tanto que hacer".


 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba