CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


jueves, 27 de enero de 2011

Por Eso, Beso

por eso que sentía
y que ahora, lo siento
ya no siento
lo que estaba sintiendo, detesto

hace nada te ofrecía todos
ya, ni uno quiero
besos regalados, sin truco
ya no me siento, un iluso

porque estoy pensando mucho
el truco ha rendido su fruto
el que traía en mis manos
ya es fruto caduco

por eso y por tanto tanto, dudo
y, por fin, lo tengo claro
dejo que anotes el punto a tu lado
ha ganado la partida, el orgullo

yo, con el mío, huyo
perdiste lo que ganaste
tanto restas, tanto vales
sumaste vales, de descuento y retales

por medir las consecuencias
por interponer tantas barreras
por crear abismos, sin fronteras
¿porque piensas pides cuántos?

¿cómo y dónde?
¿para cuándo?
buen provecho; no es pa tanto
ya solo pienso y cuento

porque estaba sintiendo
y no me salen las cuentas
dejémonos de recuentos
mejor, no te beso

www.hacedordesueinos.blogspot.com

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba