CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


miércoles, 26 de enero de 2011

La Inteligencia y el enamoramiento.


La inteligencia y el enamoramiento


Virtud suprema,si las hay

regalo del Universo,de los dioses

la inteligencia,don divino

que sale al rescate

de los seres

que ilumina la mente

y la conciencia

que atrapa las ideas

y en su esencia

nos devuelve la razòn

y la cordura.


A veces en un rapto

de locura

dejamos escapar

humanos sentimientos


Luego la vida

con sus aconteceres

se encarga de aclarar

los desconciertos


Desconciertos provocados

por tus actitudes,

por tus miradas llenas de amor

llenas de promesas


Tal vez fue acaso tu divertimento

o fuè timidez o cobardìa

lo cierto , que no fuè

imaginaciòn mia.


Me dicen que es un capricho

o tozudes, que es una obseciòn

que debo arrancarte de mi pensamiento.

Yo siento que es amor

que es pasiòn, que es puro sentimiento.



Yo solo sè que lo que experimento

es un amor inmenso.

Pero recuperando mi cordura

solo me queda decir

con tu consentimiento


¡¡¡ Usted se lo perdiò cuanto lo siento!!

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba