CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


sábado, 15 de enero de 2011

Hoy llega la primera, lo mejor es no saber cuando será la ultima...

Noticia del día.
Tu paz acorralando
a todas las guerras de mi mundo.

Y tu risa… yendo al compás
de la brisa de tus sonrisas,
jurando que no soy yo cuando
haces eso paralelo a hacerme especial:
tocarme.
Cuando creo que tu encanto
es ese ser de otro mundo
que media humanidad desearía conocer.
Cuando tu mirada hace parábolas con mis sueños
o cuando tus palabras hacen que me muerda la cola,
como un perro perdido.

Y no se que hacer cuando a las agujas del reloj
les da por volverse locas con tu compañía
o cuando el sofá se excita solo
de ver como nos miramos…

Me encantaría saber que tenemos
que hacer para que llegue al orgasmo,
si tu me dejas…

Si tu me dejas y si haces eso que quiero,
podría recorrerme el mundo a saltos de ilusión,
podría amortiguar los golpes que da la vida cuando no estoy contigo.

Podrías incluso llamarte Ismael
y dejar que sacaras mi mayor Sam...
Y darte las gracias por hacer
que deje de ser un semidesnudo,
un vagabundo y una sonrisa de pircardía…
Porque tu no curioseas, observas…
Ese observar que lleva implícita la palabra interesar.

Y tu nombre empieza por S,
cómo no.

Y nuestra historia es imposible…
por supuesto.
 
Poetas, es época de examenes, me vereis poco por aquí... suerte si alguno está como yo!!

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba