CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


martes, 18 de enero de 2011

Autorretrato (segunda parte)

El amor en huelga, la cartera en quiebra

la libertad condicionada,
y el trabajo sólo por dinero.
La emancipación latente, la revolución en pena;
mala reputación, pésima fama
y léxico de seudo-guerrillero.

Me van mejor las chicas con anteojos
pelo enmarañado, y nariz larga
me van mejor los besos en los labios, aunque resulten ser muy pocos
que las palmadas en la espalda.
Mis mejores noches siempre saben a cerveza
y acaban siempre en la mañana,
las mejores bocas, nunca hablan ni me preguntan mi nombre
ni les duele la cabeza
ni quieren saber en dónde estuve toda la semana
ni me insisten con eso de que debería ser un mejor hombre.

Mal amante, mal amigo, mal padre, mal compañero.
Buen borracho y dibujante porque escribo
porque si no mato siento que me no muero
porque si no le llaman pan al pan, no me sabe a vino el vino.
Por lo tanto, siempre en busca aunque siempre indispuesto
no es que no me dé lo mismo venderme o que ninguna mujer quiera comprarme,
después de todo, siempre me pregunto, ¿cuánto podría valer un pobre diablo?
Si por un tequila de a cien no me dejo nada puesto,
y si me pagan el hotel no me siento tan culpable.

Si no firmo y vendo cada autorretrato
es porque no podría ponerle precio a un beso de la única mujer que amo.


http://www.lascenizasdelcafe.blogspot.com/

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba