CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


martes, 21 de diciembre de 2010

YoYo... Tu Tu Tu Tu

él, ella
otro que yo no fuera
yo, yo, y yo
un juguete travieso me enreda

hecho infantil que detesta
boomerang de ida y regresa
cuando la ida ya sea olvido
y el olvido se de la vuelta

la soberbia harapienta y rota
digno orgullo, en apariencia
ayer comunicaba tu esfera
¿hoy no se entera la nuestra?

ellos, ellas
ayer eran cualquiera
tú no te enteras
tú, tú, tú, tú

tu tu tu tu tu tu
escuchate, no te oyes siquiera
hablas y repites, sin tregua
cuelga otra vez, y descuelga

escucharte
para poner, en otro labios
mis defectos
y muchos consejos

consejos, defectos
miedos y barreras
que, sin tu espejo
nunca son nuestras

¿míos?
tampoco, por supuesto
serían tuyos
mi excusa, argumenta

ayudar, para ayudarte
oyendo tantos pretextos
tantísimos miedos perpetuos
y barreras del intelecto

ayudar, para ayudarme
porque yo yo y yo
también necesito
tu tu tu tu..., tus orejas

www.hacedordesueinos.blogspot.com

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba