CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


jueves, 23 de diciembre de 2010

vendrás


Dejame tus besos en el bolsillo de mi alma
para entibiarme cuando no estés conmigo
dejame tus caricias, dormirán entre mis sabanas
dibujando sonrisas por si comienzo a extrañarte
He aprendido de memoria cada palabra de amor
y cada verso tuyo recitado en penumbras,
mística compañía a la que no renuncio
y atrapo entre mis dedos, guardándome la magia
Son todos míos desde el principio,
cuando ofrecías ser mi promesa y mi tierra,
cuando ser el único dueño de mi aliento
era tu obsesión casi indigna
Tengo todos tus besos y cada caricia
rodeando los pliegues de este cuerpo mio,
que no deja de llamarte, desearte
y esperarte cada noche mientras respire
Vendrás cuando mi ausencia te duela
y cuando desees mi nombre entre latidos
y yo seré nuevamente la línea de tu vida,
amándote en medio de tanto y tanto desvarío

Silenciosa, desafiante, sensual
muy mujer, muy loca y tan tuya

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba