CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


viernes, 24 de diciembre de 2010

Navidad



Navidad, oh maldita navidad. suplicio de unos, alegría de otros.  Se puede ser feliz en navidad cuando tu vida es un desastre? Cuando tu país está sumergido en las aguas del olvido estatal y del implacable invierno?

Aun no acostumbro verte como lo que te has convertido: una vil oda al consumismo. Oh navidad que pareces creación de Wallstreet, qué más quieres de nosotros cuando ya te hemos dado nuestro tiempo y nuestro dinero? Por qué insistes en llevarte la paz de nuestros corazones, acumulando los recuerdos amargos de los días pasados del año que está por acabarse?

Oh navidad, dulce hermana de la nostalgia y del suicidio. No deberías existir por el bien de los amargados de este planeta. Por el bien de aquellos que no tienen novi@, no tienen un hogar.... En fin, por el bien de aquellos que no tienen nada mas que penurias en sus magullados corazones ¡Desaparece!  








 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba