CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


lunes, 20 de diciembre de 2010

mi rincón.

       En tu cama huele a jazmin,
y se entumecen los colores con la oscuridad.
Se derrumban las fantasías y se construyen pirámides de amor.
Se disfraza el mundo q se hunde, en la pestaña más importante de tus ojos.
Se liberan presos de las cárceles de tus pupilas afectadas de marihuana.
Y se condensan mis ganas en un beso con tu olor.
                                   Se funden mi madurez y tus ganas de ser niño,
la historia de tu vida con mis ganas de escucharla…

En tu cama huele a libertad,
y a mar.
Se liberan los deseos escondidos en tus dedos y las ansias de conocerme.
Se calcan nuestros cuerpos el uno al otro,
Y se odian en ocasiones, cuando uno se eclipsa antes que el otro.
Poesía tu cuerpo y prosa mis manos: orgasmos de poesía prosaica,
eso es tu cama.
Incendios de color carmín y orgías de tus dedos con los míos.

En tu cama huele a sentimientos,
A capsulas de escondites inimaginables y, a veces, a golosinas.
Donde creamos más amor del que podemos soportar, por si algún día falta.
Donde alimentamos neuronas y los muelles nos imitan.
Donde se arrinconan los miedos que jugaron antes de que me desnudaras.
Donde la líbido es algo más que dinero y cinturones como faldas.
Donde la verdad existe, más haya de lo que dicte la filosofía de tus ojos.
Donde el otoño se salta al invierno, y nos presenta en forma de vals a la primavera.

En tu cama huele al asfixiante miedo de perderte,
En tu cama huele a mi, solo, y me encanta.
En tu cama soy yo, sin miedos, y me supero.
En tu cama dictamos nuestra ley, y para jueces… nuestras caderas.
En tu cama se absorben mis infantiles creencias.
En tu cama me haces mujer, y esa es la razón por la que vuelvo todas las noches…

saraanddg.blogspot.com

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba