CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


jueves, 30 de diciembre de 2010

Los Tres Caminos

Poder, Conocimiento, Amor.

Sálvame Dios, de terrible elección…

¿Poder?... poder dominar esta vez, lo que no pude en el pasado

cuando era una espectadora, de un mundo extraño,

De situaciones, cargadas de emociones, sin validas explicaciones.

¿Conocimiento? racionalizar, intelectualizar para no involucrar mi bienestar emocional…

Mi viejo mecanismo de defensa aleado,

Déjame decirte, esta vez, me has fallado.

¿Amor? Todo es culpa del amor!

¡Estúpido concepto! Me perdí en el intento.

Me perdí en sus brazos, me perdí en esa sensación

Me perdí en su comprensión, dedicación… se volvió mi adicción.

Hoy siento dolor, mi pasado me gano.

Vuelvo a ti viejo camino ya recorrido,

Me tienes de vuelta fría Racionalización,

Vuelvo con una lección; eres la peor enemiga del Amor.

Una idea está más cerca de la verdad cuanto más lejos se halla de los hechos...

Si…vuelvo a ti filosofía cobarde, vuelvo a ti, aunque temo que sea tarde.

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba