CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


domingo, 26 de diciembre de 2010

Hoy murio Santa Claus


Hoy murio Santa Claus bajo mi ventana

Senti sus gemidos mientras dormía mi siesta
Limosneaba dinero y mirra
Yo le ofreci un vaso de agua
Pero me miro de una manera extraña tras sus gafas
Solo bebo champagne o cola de mono

Montó en su mejor reno, pero este se rehuso a caminar
Los reyes magos pronto lo abandonaron 
Trabajaban media jornada ese dia
Y asi quedo sentado en la tierra mirando sus animales copular
Por horas y horas de calor
Mientras, los turistas se acercaban de manera insolente
A fotografiar sus arrugas desnudas
Nunca el pesebre habia convocado tanta publico.

No se en que momento exacto falleció
Solo me percate cuando escuche los gritos de los niños
Que se repartian sus trozos jugando y riendo
En cambio las madres se lamentaban profundamente.

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba