CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


jueves, 2 de diciembre de 2010

Dejar de rumiar


Por puro instinto de supervivencia he decidido que hoy va a ser un gran día y mantener este sentimiento hasta el final, solo depende de mi.
Mis sentidos están atentos, me apetece hacer cosas, incluso escribir, no tengo la menor intención durante las próxima horas de "rumiar" problemas y desilusiones. En unos días voy a ver a personas muy queridas para mi y estoy deseando abrazarlas. Esto ya es por si solo un motivo de alegría que no pienso enturbiar con pensamientos sombríos, por mucho que agoreros y adivinos digan que este mes que empieza sera denso y oscuro para mi.
Ahora mismo me siento tentada de corregir una de las frases que he escrito mas arriba, esa que dice: "mis sentidos están atentos". Me siento tentada porque casi se me quema la comida, pero después he pensado en la camiseta del niño americano de la que hablaba esta mañana Eduard Punset en "la Ser" y no, no pienso cambiar nada, porque aquellos que me conocen saben que como en la camiseta yo podría llevar escrito en la frente sobre algunas cosas: No es que no este atenta, es que no me interesa.

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba