CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


lunes, 20 de diciembre de 2010

De Mi Voto A Teo

pérfido y ateo a la vez
quien se define contra algo
en algo ha de creer
¿en eso que rechaza, tal vez?

tanto interés en negarlo
¿por qué?
la indiferencia no se ocupa
en lo que, para ella, indiferente es

¿se revela, en el fondo, un traidor?
¿quién, en su interior, se rebeló
contra un ente superior
que otros denominaron dios?

¡dios! por llamarle algo, digo yo
por darle un nombre al innombrable
al todopoderoso y omnipresente
¿ponerle etiquetas al señor?

devoto y creyente
sin fisuras la escritura
¿empeñado en evitar las texturas?
en todas las pieles hay arrugas

¿compañeros intransigentes?
de la mano dos beligerantes
aunque parezcan danzantes
¿devoto y creyente a la vez?

eso, creo yo
o no lo creo, tal vez
¡vade retro, satanás!
¡eso, no puede ser!

www.hacedordesueinos.blogspot.com

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba