CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


lunes, 13 de diciembre de 2010

Ana Tomista

ana, que fuera la abuela
del jefe de judas tomás
si quieres lo tomas
y, si no, lo dejás

el discípulo más incrédulo
ese que me sonríe no es cristo
¡jesús!, ¿gracias a dios?
estornudo porque yo existo

maría, sin embargo
del embargo se hizo cargo
sin ver, creyó
sin tocar sus estigmas, palpó

era la palabras de dios
y la madre que le parió
no dudó de lo que dicen que dijo
el hijo que bien amó

el nieto de ana, más mayor
vieja de conciencia superior
ni a uno, ni a la otra
dio, ni quitó razón; cayó

sumida en su negro intenso
anónima, hija del nombre incierto
del mismo hombre, homónima
difusa, sinónima, antónima ; calló

hoy me siento como ella
dividido, y el corazón partido
entre el devoto creyente
y el ateo pérfido

porque sin ver
mi amada doncella
y aunque el recelo me empeña
estoy viendo a través de tu piel

www.hacedordesueinos.blogspot.com

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba