CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


jueves, 4 de noviembre de 2010

Una carta de mujer a mujer.

Una carta de mujer a mujer.

Quien soy?

Toda entera soy mujer
madre,hija
esposa,amante
nina del universo.

A trocitos
soy Pajaro(no siempre)
Labios
la mirada de mis ninos
un lee cuentos,un juego
Abrazos;de esos que no se acaban.

A veces Lagrimas
una nube de suenos
oidos
ojos que miran,ojos que buscan.
Manos;por bien o por mal
siempre abiertas
queriendo tocar lo imposible!

Pies;con zapatos y sin zapatos
los que yo elijo!
Soy aceituna picante
Un arbol en pleno otono
deseando ser hoja
a la disposicion del viento.

....en secreto.....
soy las manos
que acarician
a Javier Bardem
o no lo siento,
eso es lo que quiero ser.

Soy suspiro
siempre suspirando
siempre buscando.....

Soy lo que soy
y mas.
sabiendo que puedo ser
todo lo que yo quiera!

Me despido
con una sonrisa de esas
que te guinan
el ojo.
Si tan solo te pudiera
ver,a ti correria y te abrazaria.

PSD..tambien soy musica
entre tangos,chelos,mandolinas(italianas)
mucha y variada
siempre conmigo
siendo mi escalera
a tu mundo.

Te quiero,gracias
por haverme dado la vida
libre para elegir.

Eco

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba