CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


lunes, 15 de noviembre de 2010

Suma Y Sigue

progreso hacia el regreso
tanto ingreso, tanto resto
de momento, sumo y sigo
en las cuentas con descuento

porque yo lo valgo
porque lo necesito
porque me admiro
y porque a nadie más miro

diez por diez hicieron cien
otros nueve fulanos y el menda
todo fue bien, sin enmienda
once para el zurrón, sin reventas

nueve por nueve más de ochenta
un fulano menos que no cuenta
porque no le cuadraron las cuentas
doce que añado a la mochila; y suma y sigue

ocho por ocho, ni siquiera setenta
pero dos fulanos ya no cuentan
dos holgazanes menos
que no llegaron al reparto a la hora

¿quién ha metido mano en el pupitre?
faltan sumandos a la resta
que alguien responda de la indecencia
no me deja indiferente, esta es mi diferencia

meto diez y saco once
meto nueve y saco doce
no es negocio si no crece
¡meto ocho... y quiero trece!

me ha abrasado el humo
de tanto falso insumo
ni sumo, ni sigo, ni fumo

www.hacedordesueinos.blogspot.com
¡que pase el siguiente!

ya no quedan más que siete

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba