CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


sábado, 20 de noviembre de 2010

Quiero creer de nuevo


Quiero creer de nuevo,
quiero sentir una vez más ...
el aire que me rodea,
quiero dibujar sonrisas a los mejores gestos,
poner armonía al lento caminar

quiero creer de nuevo,
quiero ver salir el sol de entre las montañas,
estirar mis brazos para acariciarlo,
quiero abrir los ojos
quiero ver entre la niebla espesa

quiero creer que vivir es fácil ...
que los días grises pasarán pronto al olvido
quiero creer de nuevo ...
saltar entre el verdor del campo
recoger flores rojas cuando llegue el otoño ...,
necesito una mirada con luz ...
necesito creer de nuevo ...


2008
http://lletres-marian.blogspot.com

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba