¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...


Click para mas información en:
Usuarios online
contador usuarios onlinejuegosanuncioschistes
Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben registrarse aquí en la pagina y así publicarlo con su propia cuenta, de esta manera podremos comentarlos y compartirlos con los demás autores.

IMPORTANTE: Al registrarse a PPAA estás aceptando estás 3 reglas del sitio:
Por cada post que publique dejar dos o mas comentarios en otro post.

No postear mas de una publicación al día.(el 2do post en un mismo día podría ser eliminado)

Las publicaciones que contengan solamente enlaces a blogs, sólo el titulo del texto o que sean re-publicadas también serán suprimidas, ya que es injusto para los demás autores, los que intercambian opiniones y participan


Recomendamos etiquetar los post con su nombre de usuario y el género literario. (Mas detalles click aquí)

También te invitamos a que visites nuestro nuevo espacio "Notas y Opinión", pensado para alojar artículos periodísticos, informes, recomendaciones, Reflexión, etc etc, rompiendo con las estructuras, un espacio de libre expresión.

Mail: poetasanonimosBLOG@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )

viernes, 5 de noviembre de 2010

Puerta giratoria

Era su última oportunidad de ser feliz, la esperanza se aprovechaba de ella convirtiéndola en la niña que ya no era, que se despierta de madrugada asustada esperando que la abracen, para sentirse segura y volver a dormir, pero esta vez se arriesgaría a buscar ella misma la felicidad, así que decidió cruzar la puerta giratoria para a tan sólo a unos pasos encontrase con su nuevo amor.
Frente a la puerta se atusó el pelo, mojó sus labios y tocó en ella, al abrirse allí estaba él, en una habitación pequeña, apenas unos saludos y comenzó el ritual, los miedos se quedaron fuera y la esperanza de volver a sentirse amada comió de ella, frente a él había abierto su corazón y ahora desnudada su cuerpo dándolo como ofrenda de su amor, pero no encontró mas que sacudidas secantes, besos en el aire, caricias inexistentes, lo único que corría era el sudor que pasaba de frente a frente y los suspiros de los amantes fueron sustituidos por aullidos fingidos para terminar antes.
Ella se entregaba dejando todo su ser en el intento, y él miraba a la cabecera de la cama tratando de correr la maratón, entre sacudida y sacudida, sin mirar a la almohada. Un último esfuerzo de ella rompe con la carrera llegando a la meta.
Cinco minutos después irritantes palabras rompían la esperanza convirtiendo sentimientos en ejercicios de gimnasia, y ni el corazón lloraba, ni las piernas temblaban, insípida sensación que dejó el recuerdo en el paladar, destruyendo la esperanza, convirtiendo la amante en prostituta de sus propias ilusiones.
Caminó hasta la puerta giratoria que llevaba al mundo real, dejando atrás una historia sin historia, un principio con final, y al pisar de nuevo la calle borraría de su recuerdo tan amargo momento.

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba