CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


viernes, 12 de noviembre de 2010

NO NOS QUEDA NADA

No nos queda nada

si apenas nunca fuimos
dos niños y el silencio
y dos gatos y el camino
que no nos acompaña
que no sabe si decimos
hasta siempre cuando no
nos han quedado justas las palabras.

Olvida bien mis labios que nuestros ojos no han parado de escuchar//toda la noche//y mi carne
entre tu carne//me recuerda//que a pesar de buscar//bajo tus piernas//nunca supe ni sabrás
cómo es que no puedo//olvidarme de tu nombre.

Vestiré la piel de tus zapatos
si tú esperas sin mi ropa todavía
hasta que se enfríe el sudor
de nuestras manos
y la vida se me acabe en algún hueco
al interior de tu vagina.


http://www.lascenizasdelcafe.blogspot.com/

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba