CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


martes, 9 de noviembre de 2010

la lista


Ese día no iba a trabajar, había cambiado su turno con una compañera
y cuando sonó el snooze lo único que hizo fue acomodarse en el medio de la cama disfrutando de ese placer que no siempre se le daba.
Entre sueños escuchaba el agua de la ducha y sabía que él tardaría un rato más antes de irse.
Unos 40 minutos después, Juan estaba cambiado y casi listo para salir.
Se inclinó a besarla en los labios y acercándose a su oído
después de mordisquearle el lóbulo le dijo con voz casi inaudible…..

"te dejé sobre la almohada una lista de cosas que quiero para esta noche".


Él se fue apurado casi como acortando tiempos y ella, amodorrada aún, desplegó el papel y leyó cada palabra mientras se mordía el labio inferior.


- se me antoja morderte la nuca, allí donde tu piel no se resiste y acepta mis huellas.
- se me antoja..recorrer con mis dedos el costado de tu cadera y sentir cómo se te marca el elástico de la bombacha....
- se me antoja ver como se te erizan los pelitos en tu nuca cuando mi dedo recorre tu espalda contándote las vértebras
- se me antoja no darte permisos para nada...ni de tocarme ni de tocarte....
- se me antoja que el ambiente comience a llenarse de olor a vos…
- se me antoja decirte que te tengo hambre…
- se me antoja llevarte al sillón....arrancarte la ropa….y devolverte todos los permisos

Volvió a doblar el papel sonriendo y lo colocó debajo de su almohada, pero por más que quiso no pudo volver a dormirse.


 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba