CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


lunes, 22 de noviembre de 2010

La espina




Tanto tienes
Tanto vales
canción de hoy
balada de antaño.

Extraños en la noche
belleza en ciernes
es hermosa la lluvia
gotas en mi cristal.

Admiro el rosal mojado
veo mi rosa soñada
siempre me tendras
de espina protectora.

Maldito vendaval del norte
mis rojos petalos hielas
y al viento desperdigas
sola y sentenciada espina.

Triste espina solitaria
a tu amor has protegido
como gladiador enfurecido
Aunque Eolo ha vencido.

Largo y crudo invierno
solitario y triste espino
conserva la esperanza
la primavera llegará.

Con ella lleguen los olvidos
olvido el ardiente frio
olvido las negras heladas
por ti hermosa rosa mía.

Floreces con pasión
con dulzura creces
embriagan tus aromas
mi mas lejana atracción.

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba