CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


sábado, 13 de noviembre de 2010

INOCENCIA

Inocencia.

Tu imagen me persigue
tu rostro tierno,tierno
pero ya oscuro.
Una cara de otro pais lejano
y al igual otro mundo.
Sonrisas apagadas
Ojos sin luz que miran hacia el vacio
que cada amanecer
trae
a tu vida
opaca.

Te siento.
Tu aceptar,el no saber
tu soledad,tu timidez
el anelo por querer jugar
unirte a la alegria
de tu inocencia
y la felicidad
de tu ninez.

Y asi lucir esa ternura
que solo
la infancia posee
llenarte la boca de risas
que cantan como pajaros
libres.
Ser un rallito de sol
en cada instante.

Lo se,te veo mi nino.
Mi mano sencilla,amable
busca tu mano,se que nos necesitas
te hace falta una caricia
una manta de amor,
sentir el calor
de la compasion
la dulzura de esa caricia
el saber
que hay ojos que te miran.

Mi chispa de ilusion
que me acompana
en mis andares,se pierde
ante tu oscura realidad.

No quiero andar
por andar.
Quiero gritar.
Que el eco de mi voz
transmita tu mensaje
atraves de la frequencia del amor
para que el mundo
te sienta.

Desde la distancia
te soplare palabras de amor
con el desespero
por querer alcanzarte
y decirte;duerme mi nino
que yo te veo
tu injusticia,
tu pedir.
Quiero verte,
cada momento
cuando tienes frio,
cuando tienes hambre
cuando te sientes olvidado,escupido por la vida
aterrado
cansado.

Quiero sentirte,verte y asi recordarte.
Solo espero que el mundo
te sepa ver,
para que el nino
sea siempre nino
mientras que en este mundo
exista.

Eco

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba