CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


miércoles, 24 de noviembre de 2010

hagamos de cuenta


Hagamos de cuenta
que el mundo es nuestro,
que hay pájaros azules
posados en mis hombros
mientras tu boca espera
que la tarde desate sombras
y nos escondemos
jugando a querernos

Hagamos de cuenta
que ese juego ya dejó de serlo,
que mi amor transparente
cobra forma en tus dedos
y el tuyo me cuenta
cómo se esconde en mi piel

Y cuando rompamos todas las reglas
y nuestro juicio abandone la razón,
simulemos volar juntos
sacando de quicio a la cordura
acariciando mi trémulo regazo
con tu aliento de menta y limón

Hagamos de cuenta
que no hay cuentas sino versos
y que somos dueños de un amor
cultivado por tu boca
y madurado tercamente
en las curvas de mis muslos

juguemos este juego que es el más importante
vos y yo sabemos que no hacemos de cuenta, que vivimos día a día, que somos conscientes de nuestras realidades...

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba