CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


lunes, 8 de noviembre de 2010

fruta fresca

Eva en el paraíso
Me afrentó la fruta podrida,
un ángel sin alas
me expulso de el.
Ahora visto mis vergüenzas
en las cabinas de ambulatorios,
ahogado de miserias .
Oja solitaria que ridícula vestías
Atributos desechados.
No te quieres colgar?
Eva se disipa
Cuando se funde el dinero…
Cambio las bestias
Por fruta y estas por compasión.
La presencia coagulada
amenaza mi sangre
Parasito del hoy.
En el reino de mi cielo
Un ángel de alas rotas,
riega mi sed
con aromas de otras tierras,
Pero su amor no calma la sed.
Trajes de corteza
Abrigan mis ramas
Paraíso siempre
Que no se termine el dinero….

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba