CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


lunes, 15 de noviembre de 2010

En el fondo de este mundo que fue nuestro

En el fondo de este mundo que fue nuestro.

Las espinas atraviesan la mirada
que fue nuestra razón en letanía
y sordos los cristales asesinan
las mudas disfunciones de las cosas.

Semejante a un cristal duerme el deseo
el desespero es un rayo que te entrega
razones en su luz y en su tristeza.
Amargos son los tiempos y las cosas
me bebo mi café de un segundo
lucho contra fantasmas anhelados
y sacrifico al sol mis últimos reproches.

3
Sacrifico al dios impúdico
mis últimas latas de esperanza
amarro por el cuello a la memoria,
al perro fiel que ha sido mi testigo.
La rutina se traga los espejos
y los televisores y las armas,
embisto a una mujer en medio de la nada
y hablo con los amigos de principios.
A la vuelta del adiós está el deseo
desnudo sobrevive en el incendio,
dibujado en la ceniza de esta noche.


GATOCÓNDOR 010

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba