CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


jueves, 4 de noviembre de 2010

Amor de Tarde

En el justo momento

20 años después me encuentro

Tus ojos frente a los míos…

No ha pasado nada y sin embargo

Cambio todo.

Tus manos más expertas, mis besos

Mas húmedos…

Nuestro calorcito.

Seguramente sin darnos cuenta

Se quedaron pendientes tantas cosas

Desde aquella noche mágica

Donde conspiro la luna y fuimos

Uno solo…

Jamás sabré explicarte ni explicarme

A mi misma cuál de esas noches fue

La que marco el punto de referencia

Porque de ambas aprendimos mucho

Vos, yo, nosotros, el tiempo…

Sentir tu piel, tu hombría, tu sexo

El magnánimo momento de una entrega

Predispuesta milenariamente por el destino…

Sin que lo sospecháramos siquiera.

Es como escuchar a Gardel y vivir la historia

Cual si se hubiese escrito para nosotros dos.

Era más tarde, no era ayer…

Es hoy y siempre

Fue un Volver..

Solo paso el tiempo para darnos cuenta

Que valió la pena la espera que no sabíamos

Que llegaría, pero que alguna vez presentimos.

Volviste mi amor!

Esta vez mas grande, mas fuerte y mas mío…

Amor nuevo que se puso su mejor sonrisa

Y se desnudo ante mi lágrima.

Amor de tarde

Que duro toda una vida…

Mi gran amor…

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba