CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


jueves, 29 de diciembre de 2016

Dos Mundos por Mery Larrinua

Dos Mundos

Es la dulzura de tu mirada,
la que me inspira la vida,
es la quietud del mar,
que ofrece mi alma perdida.

Los tonos apacibles del amanecer,
en un cielo apacible y noble,
de tu entorno y enriquecer,
sentimientos blancos y profundos.

Es la lluvia que realza mis instintos,
en la búsqueda infinita de mi amor eterno,
son las gotas que me llevan,
al destino irresistible de tu encuentro.

Húmedo mi cuerpo, vibra el recuerdo,
de dimensiones no olvidadas y sentidas,
vivencias en mi piel dibujadas,
mostrando la vereda, a tu propio camino.

Es la sensación a la cercanía de tus ojos,
al calor tierno de tu abrazo,
el traspaso del aura casi invisible,
de tu mundo, tan cercano al mío.



Mery Larrinua

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba