¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...


Click para mas información en:
Usuarios online
contador usuarios onlinejuegosanuncioschistes
Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben registrarse aquí en la pagina y así publicarlo con su propia cuenta, de esta manera podremos comentarlos y compartirlos con los demás autores.

IMPORTANTE: Al registrarse a PPAA estás aceptando estás 3 reglas del sitio:
Por cada post que publique dejar dos o mas comentarios en otro post.

No postear mas de una publicación al día.(el 2do post en un mismo día podría ser eliminado)

Las publicaciones que contengan solamente enlaces a blogs, sólo el titulo del texto o que sean re-publicadas también serán suprimidas, ya que es injusto para los demás autores, los que intercambian opiniones y participan


Recomendamos etiquetar los post con su nombre de usuario y el género literario. (Mas detalles click aquí)

También te invitamos a que visites nuestro nuevo espacio "Notas y Opinión", pensado para alojar artículos periodísticos, informes, recomendaciones, Reflexión, etc etc, rompiendo con las estructuras, un espacio de libre expresión.

Mail: poetasanonimosBLOG@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )

martes, 15 de diciembre de 2015

El coleccionista de botellas

El coleccionista de botellas


A los diez años guardo en un placard una botella de gaseosas de su marca preferida. Era la que mas le gustaba. Y siempre le pedía a sus padres que se la compren.



Cuando cumplió los veinte hizo algo parecido. Solo que era una de bebida alcohólica espumante. Porque casi siempre la tomaba cuando iba a bailar con sus amigos, en fiestas o en la previa.



Llegando a las tres décadas ya vivía solo. Pero no dejo de lado su interes por coleccionar botellas. Las colocó en un estante. Sumado a que ahora le agregó una de cerveza. Ya que la compartía con sus amigos cuando se juntaban a mirar un partido de fútbol, a cenar o jugar a algún juego de mesa.



A los cuarenta puso una de vino tinto porque lo tomaba cuando salía a comer con su novia.



Al llegar a los cincuenta una de agua mineral. Aún seguía de novio. Hacía deportes. Los Domingos a veces se levantaba temprano a la mañana a correr.



Cuando llego a los sesenta puso una de wisky. Se había peleado. Volvió a quedarse solo y ese era el trago que tomaba ahora cuando salia por las noches.



A los setenta agregó una de sidra. Para brindar por todos los años vividos. Luego al lado de cada botella anotó en un papel los recuerdos que le traían. Sacó de la heladera un recipente de cada bebida que fue coleccionando durante todos estos años.
Se sentó en un sillón a beberlas. Hasta que al rato quedó tirado en el piso.

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba