¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...


Click para mas información en:
Usuarios online
contador usuarios onlinejuegosanuncioschistes
Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben registrarse aquí en la pagina y así publicarlo con su propia cuenta, de esta manera podremos comentarlos y compartirlos con los demás autores.

IMPORTANTE: Al registrarse a PPAA estás aceptando estás 3 reglas del sitio:
Por cada post que publique dejar dos o mas comentarios en otro post.

No postear mas de una publicación al día.(el 2do post en un mismo día podría ser eliminado)

Las publicaciones que contengan solamente enlaces a blogs, sólo el titulo del texto o que sean re-publicadas también serán suprimidas, ya que es injusto para los demás autores, los que intercambian opiniones y participan


Recomendamos etiquetar los post con su nombre de usuario y el género literario. (Mas detalles click aquí)

También te invitamos a que visites nuestro nuevo espacio "Notas y Opinión", pensado para alojar artículos periodísticos, informes, recomendaciones, Reflexión, etc etc, rompiendo con las estructuras, un espacio de libre expresión.

Mail: poetasanonimosBLOG@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )

sábado, 14 de febrero de 2015

El cambio de horario

Ignacio y Claudia alquilaban un departamento en Caballito. Él era futbolista. Ella profesora de teatro. Hacía dos años que convivían.
Una noche hicieron lo habitual. Cenaron para despues irse a la cama. Hicieron el amor. Al terminar Claudia se durmió enseguida. Ignacio se quedó mirando tv hasta que el sueño le ganó.

Mas tarde se despertaron con un sol radiante que se asomaba por la ventana. Miraron la hora. Eran las dos de la mañana. Pensaron que no andaba el reloj. Aunque tenian la sensación de haber dormido poco.
Ignacio salió a entrenar. Claudia a dar clases. Notaban poca gente en las calles, menos tráfico.
Una vez que Ignacio llegó al estadio se encontró que las puertas estaban cerradas. Le llamó la atencion que desde lejos el campo de juego aparecía de color violeta. Vió a dos compañeros. Tambien dormidos como él. Fueron a un kiosco a comprar algo y se quedaron en la vereda a esperar que abran.

A Claudia le paso algo parecido. El lugar donde daba clases tambien se hallaba cerrado. Y notaba que a veces el asfalto se ponia tono naranja. Al rato llegó una de sus alumnas. Fueron a tomar algo a un barque se hallaba en una esquina. Allí tenían prendida la tv. Y notaron este fenómeno. Eran las tres y media de la mañana. Nadie sabía que ocurría.

Tras tomar un café con su alumna regresó a su departamento. Mas tarde llegó su novio. Se quedaron mirando en la tele sobre esta situación. A todos les resultaba incomprensible. Opinaba gente que tenian el cabello negro y se le puso verde, perros que lucían tono celeste, plantas azules. Tambien notaron que el agua de la canilla era rosa.

A las nueve de la mañana el sol se puso dando paso a la luna y estellas. Prendieron las luces. Notaron que las lamparas eran verdes. Lo mismo las luces de la calle. No sabían que hacer. Si ir de nuevo a sus trabajos o quedarse. Aunque mas tarde se enteraron que debido a esta confusion se declaró azueto. Fueron a dormir.

Se despertaron a las doce del mediodía en plena noche. Miraron una pelicula. Despues cerraron otra vez los ojos. A las seis de la tarde se levantaron pero en plena noche. Las horas les resultaban eternas. Hacían el amor, leian, ponían música. Él hacía abdominales, ella anotaba como daría la próxima clase. Hablaban entre ellos. Tambien con sus amigos con la computadora o el celular. Nadie sabia nada de lo que ocurría o hasta cuando.
Despues de cenar se bañaron. Luego otra vez a la cama. Se acordaron cuando se conocieron hace tres años. Fue en el cumpleaños de su hermana. Ya que esta hacía teatro y la invitó. Alli hubo onda entre los dos y empezaron a hablarse y verse cada vez mas seguido. Mas tarde se quedaron dormidos.

Hasta que al otro día la luz los despertó a las siete de la mañana. Todo volvió a la normalidad. Cada uno a sus rutinas. El pavimento gris, el campo de juego verde.
Y por la tv como a traves de google expertos comprobaron que es un fenomeno que se da cada 5000 años. Cambian la salida del sol y la luna. Y como lo hacen de modo diferente hacen que muchas cosas se vean reflejadas de otros colores.

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba