CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


martes, 8 de julio de 2014

LÁZARO AHORA EN EDICIÓN IMPRESA


LÁZARO es la nueva novela de suspense, intriga y acción, del autor Francisco Angulo: Uno de los autores más destacados en el nuevo panorama digital. Con títulos como, La Reliquia, El Olfateador, Los mejores, La leyenda de los Tarazashi, Destino La Habana, Compañía Nº12, Kira y la tormenta de hielo, Cosas que no debes hacer si quieres ser escritor, Un instante después del Big Bang, etc... Que han sido traducidos y publicados en multitud de idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Ruso, Chino... Alcanzando los primeros puestos de venta en diferentes plataformas con miles de descargas. Nos presenta su última aventura, una novela trepidante y emocionante, que engancha al lector desde sus primeras líneas. concursoindiekdpamazonelmundo 1er Concurso Literario para Autores Indies

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba