¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...


Click para mas información en:
Usuarios online
contador usuarios onlinejuegosanuncioschistes
Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben registrarse aquí en la pagina y así publicarlo con su propia cuenta, de esta manera podremos comentarlos y compartirlos con los demás autores.

IMPORTANTE: Al registrarse a PPAA estás aceptando estás 3 reglas del sitio:
Por cada post que publique dejar dos o mas comentarios en otro post.

No postear mas de una publicación al día.(el 2do post en un mismo día podría ser eliminado)

Las publicaciones que contengan solamente enlaces a blogs, sólo el titulo del texto o que sean re-publicadas también serán suprimidas, ya que es injusto para los demás autores, los que intercambian opiniones y participan


Recomendamos etiquetar los post con su nombre de usuario y el género literario. (Mas detalles click aquí)

También te invitamos a que visites nuestro nuevo espacio "Notas y Opinión", pensado para alojar artículos periodísticos, informes, recomendaciones, Reflexión, etc etc, rompiendo con las estructuras, un espacio de libre expresión.

Mail: poetasanonimosBLOG@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )

viernes, 4 de julio de 2014

Autor Francisco Angulo




Gran aficionado al cine y a la literatura fantástica, seguidor de Asimov y de Stephen King, Comienza su andadura literaria presentando relatos cortos a diferentes certámenes. A los 17 años termina su primer libro, un poemario que intenta publicar sin éxito. Lejos de amedrentarse ante las respuestas desalentadoras de las editoriales, decide seguir adelante, trabajando con más ahínco.
En 2006 publicó su primera novela "La Reliquia" obra de ciencia-ficción que tuvo muy buenas críticas. Para 2008 presentó "Ecofa" un ensayo sobre biocombustibles, en el que relató sus experiencias en el proyecto de investigación en el que trabaja. En 2009 publicó "Kira and the ice storm". 2010 fue un año difícil, pero muy productivo. Se terminó "Eco-fuel-FA" libro de divulgación científica en inglés y también trabajó en varios proyectos literarios: "Los Mejores 2009-2010″, "La leyenda de los Tarazashi 2009-2010″, "El Olfateador 2010″, "Destino la Habana 2010-2011″, "Compañía Nº 12″.
En la actualidad trabaja como director de investigación en el proyecto Ecofa. Desarrollador del primer biocombustible de 2ª generación obtenido a partir de bacterias alimentadas con residuos orgánicos. Angulo, es escritor especializado en temas medioambientales y novela de ciencia-ficción.
Debido a sus conocimientos técnicos, en el campo científico, presenta en sus libros innovaciones, avances tecnológicos, casi profetizando lo que nos deparará el futuro, al igual que lo hiciese Julio Verne en su momento.

LÁZARO es la nueva novela de suspense, intriga y acción, del autor Francisco Angulo: Uno de los autores más destacados en el nuevo panorama digital. Con títulos como, La Reliquia, El Olfateador, Los mejores, La leyenda de los Tarazashi, Destino La Habana, Compañía Nº12, Kira y la tormenta de hielo, Cosas que no debes hacer si quieres ser escritor, Un instante después del Big Bang, etc... Que han sido traducidos y publicados en multitud de idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Ruso, Chino... Alcanzando los primeros puestos de venta en diferentes plataformas con miles de descargas. 

Nos presenta su última aventura, una novela trepidante y emocionante, que engancha al lector desde sus primeras líneas. 

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba